Como bien sabemos, hace tiempo que Atresmedia decidió apostar fuerte por las telenovelas turcas. Si bien antes era el canal Nova el encargado de emitirlas, actualmente sus títulos más populares han pasado a la parrilla de Antena 3, siendo ‘Secretos de familia’ uno de ellos. A día de hoy, es una de las series otomanas más exitosas de la televisión.
Con un 12% de share aproximadamente, ‘Secretos de familia’ ha conquistado al público gracias a sus giros argumentales y, como no podía ser de otra forma, a los secretos que esconden sus protagonistas. El episodio de esta semana, emitido el pasado domingo día 10, fue uno de los más intensos para Ceylin e Ilgaz. Te contamos más sobre sobre los problemas a los que se enfrenta la pareja.
3La relación entre Ceylin e Ilgaz, en su peor momento

En el episodio de ‘Secretos de familia’ emitido el pasado domingo 10 de septiembre en Antena 3, las cosas se complicaban aún más. Especialmente para sus protagonistas, Ceylin e Ilgaz, cuya relación se encuentra en la cuerda floja debido al intento de huida de Parla.
Ilgaz le recriminaba a su esposa haberse aprovechado de su confianza para ayudar a su sobrina a huir del país, mientras ella le reprochaba haber propiciado el arresto de Parla pese a las súplicas de su familia. A partir de aquí cada uno organiza su estrategia, pues Ceylin aconseja a sus clientes que se acojan a su derecho a guardar silencio y ella se lava las manos asegurando que la fuga de Parla fue idea de Aylin y Osman.
Metin lleva a Çinar a testificar a comisaría y allí tiene una discusión con Ceylin, que sin embargo, termina con un abrazo y unas disculpas. En la comisaría ocurre algo totalmente inesperado, pues justo cuando Çinar está declarando, saltan los plomos, y al volver la luz Parla ha desaparecido. Esto empeora aún más las cosas entre Ceylin e Ilgaz, ya que este acusa a su mujer de haber aprovechado el apagón para ayudar a escapar a su sobrina.
Mientras tanto, Parla llega a casa de Metin. Allí Defne y su padre la ayudan a esconderse en el único sitio donde creen que nadie va a buscarla. Pero Ilgaz no va a permitir que se salga con la suya y pide a Pars que emita una orden de búsqueda y captura.
Ilgaz tiene razón en una cosa, y es que en realidad Ceylin sí ha ayudado a escapar a su sobrina; la discusión con Metin había sido un simple montaje para distraer a los demás y que Parla escapara. Más tarde, Ceylin va a casa de su suegro y le entrega una carta para su sobrina en la que le da indicaciones de permanecer escondida hasta el día del juicio.
No obstante, el resto de implicados no está a salvo. Es más, el juez da instrucción de que los manden a prisión de forma preventiva, pero Ceylin, con ayuda de Tolga, interpone un recurso a los acusados y logra liberarlos.
Además de todo el estrés que supone todo esto para Ceylin, hay que añadir que es consciente de que su matrimonio con Ilgaz no tiene arreglo. Y la tensión aumenta aún más cuando Yekta le confiesa que la persona a la que quería que matara a cambio de su silencio era Ilgaz.
Todo ello tiene que ver con el periodista asesinado. Yekta está tratando de derrocar a Haluk, a su vez acusado de la muerte de este periodista que entrevistó a Ilgaz y que estaba escribiendo unos reportajes sobre Burak. El periodista murió justo cuando Haluk fue a visitarlo y, al no poder salvarlo, cubrió sus huellas, pero fue sorprendido por la policía.
Rafet es quien lleva la investigación de este caso, pero también es un gran aliado de Yekta. Por ello, le presenta a Derya pruebas de que el arma homicida era exactamente igual a una utilizada por Burak, y también demuestra que un cuchillo tenía una huella de Haluk. Detrás de estas enrevesadas pesquisas es posible que se encuentre Yekta.
No tarda en llegar el día del juicio para Parla, a la que la propia Ceylin lleva al juzgado. Ilgaz sospecha que ha sido su padre quien ha ayudado a la joven a esconderse, pero tanto él como la pequeña Defne han sabido guardar el secreto. Una vez en el juicio, Ceylin saca sus mejores armas. Alega que cualquiera de sus acusados pudo matar a Serdar, porque todos los golpes pudieron contribuir a su muerte. El forense se muestra de acuerdo con esta teoría y la jueza absuelve a los acusados; sin embargo, quedan a la espera de juicio por otros delitos cometidos.
Asimismo, Ceylin pide que se investigue quién le dio a Serdar una pistola, quién avisó a Çinar de dónde estaba la víctima y quién grabó el dichoso vídeo. Todos saben que ha sido cosa de Yekta, pero no tienen pruebas.
Por otro lado, Ceylin sabe que su matrimonio con Ilgar está roto, por lo que una vez finalizado el juicio le lleva a su marido el acuerdo de divorcio, que ambos firman resignados.