Con una sucesión de sorpresas que no dan tregua, ‘Pecado Original’ prepara otra semana de infarto, que va a traer nuevos cambios en esta serie turca. Leyla ha visto cómo su fachada se viene abajo por culpa de una persona muy peligrosa de su pasado, sin embargo encontrará un aliado inesperado en Emir, quien le abre las puertas de su casa. Por su parte Yildiz y Halit se enredan aún más por culpa del divorcio, sin saber que ambos son peones en la peligrosa partida que juega Sahika. Te contamos todo lo que te espera en el próximo episodio.
4UN DIFÍCIL REENCUENTRO EN ‘PECADO ORIGINAL’
Leyla no da crédito al conocer al nuevo cliente del bufete de Kaya: no es otro que su marido, quien ha regresado con la intención de ponerlo todo patas arriba en ‘Pecado Original’. Como primer movimiento, no duda en destapar la identidad de su esposa: “Resulta que Ayse es mi mujer, ¿o debo llamarte Leyla?”
Presa de la desesperación, la joven huye despavorida del despacho y no se detiene hasta perder el aliento. Es entonces cuando los recuerdos del pasado regresan con fuerza, ya que Leyla sufrió un verdadero infierno a manos de su marido, debido a sus celos y a un maltrato constante. Como último recurso trata de hablar con su amiga Sibel, único apoyo en este calvario; pero parece que las desgracias nunca vienen solas: poco después recibe un mensaje, en el que se le dice que el marido de Sibel la ha encontrado y que ya no podrá ayudarla más.