Estos son los mejores días de la semana para comprar en Zara

Trucos para comprar en Zara

Si eres un entusiasta de la moda y amante de las prendas de tendencia, es probable que Inditex sea algo parecido a tu admiración más profunda y que Zara -en concreto- sea una de tus tiendas de referencia. Esta famosa cadena de moda español, se ha ganado su lugar en el corazón de los amantes del estilo al ofrecer ropa actual y elegante a unos precios más asequibles que las grandes marcas que lideran las pasarelas. 

Uno de los aspectos que ha contribuido al éxito de Zara es su capacidad para adaptarse rápidamente a las últimas y más nuevas tendencias de la moda y su capacidad también para incorporar nuevas prendas al mercado, así como nuevas colecciones a sus tiendas -en formato físico o en su versión online- de manera constante.

Este enfoque ágil se ha convertido en una de las señas de identidad de Zara y ha llevado a que algunos de sus productos se agoten en cuestión de horas después de llegar a las tiendas. A ello también ha colaborado el apoyo que las influencers parecen dar cada vez más a esta marca. Son muchos los personajes televisivos y del mundo de las redes sociales que dedican tiempo a colaboraciones con la marca, llegando incluso en ocasiones a promocionarla sin necesidad de una retribución a cambio. 

No sorprende entonces que en ocasiones los usuarios se vuelvan locos en busca de esa prenda que llevaba su famoso favorito, o ese complemento que han visto por la televisión a otra celebrity. Por ello, aunque entendemos que la emoción a la hora de buscar y tratar de encontrar una prenda deseada, puede ser a veces una verdadera odisea, sabemos también que hay trucos que pueden aumentar tus posibilidades de éxito. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

ZARA Y SUS DÍAS CLAVE DE COMPRA

elle rebajas zara trucos online verano a 1561367078 Merca2.es

Para aquellos que buscan encontrar de todo en Zara, existe un truco que puede hacer la diferencia: visitar las tiendas en los días en que llegan las novedades. ¿Cuáles son estos días clave? Dos de ellos: los lunes y jueves. 

Estos dos días son como un tesoro para los amantes de la moda, ya que es cuando la marca introduce nuevas prendas a su stock y nuevas colecciones en sus diferentes tiendas, repartidas a nivel internacional. Ser uno de los primeros en descubrir estas novedades puede marcar la diferencia en tu experiencia de compra y aumentar tus posibilidades de encontrar la prenda que buscas. 

Uno de los beneficios más evidentes de comprar en los días de llegada de novedades es que tienes acceso inmediato a las últimas tendencias y a las nuevas colecciones de moda. Las tiendas suelen presentar sus productos más recientes en estos días, lo que te permite ser uno de los primeros en conocer y adquirir las prendas más actuales del mercado. 

Cuando compras en los días de llegada de novedades, tienes más posibilidades de encontrar la prenda que deseas en la talla y el color que prefieres. A menudo, las tiendas hacen un esfuerzo adicional para abastecerse adecuadamente en estos días clave, lo que supone un abanico de oportunidades a disposición de quien está pendiente de estos pequeños detalles. 

En muchos casos, si no encontramos la prenda que hemos visto y que ha llamado nuestra atención, se debe en gran parte a lo limitadas que se pueden llegar a encontrar sus prendas. El motivo radica en que no siempre una nueva colección o una prenda que en principio iba a ser tendencia, llega a convertirse en lo que de ella se esperaba. En ocasiones, algunos productos dan la sorpresa y se quedan sin stock en un corto periodo de tiempo, mientras que en otros casos es la propia tienda la que tiene que rebajar estos productos para que se llegue a formalizar su venta. 

TRUCOS DE ZARA: ANTICIPACIÓN Y PACIENCIA

Trucos para comprar en Zara

Además de conocer los días en que llegan las novedades a Zara, hay otros consejos que pueden ayudarte a mejorar tu experiencia de compra. Es importante realizar una labor de investigación previa y anticiparse a lo que está por venir.

Es decir, antes de dirigirte a tu tienda Zara más cercana, te recomendamos hacer una pequeña investigación sobre lo que en ella puedes encontrar. Puedes hacerlo o bien de manera cómoda desde la página web de la firma, o bien a través de su aplicación móvil. Esto te permitirá tener una idea de las nuevas prendas que podrían llegar a las tiendas y te ayudará a organizarte para tu visita.

Si tienes en mente una prenda específica que deseas comprar, es importante que llegues temprano en los días señalados a la tienda. Esto aumentará tus posibilidades de encontrar la prenda en la talla, color y estilo que prefieras antes de que se agote. Porque como ya hemos mencionado antes, en algunos casos los productos llegan a desaparecer casi al instante de su colocación en tienda. 

En caso de que tengas varios artículos en mente, es aconsejable que hagas una lista de deseos antes de ir de compras. Prioriza los artículos por importancia para que puedas buscarlos en la tienda de acuerdo a tus preferencias. Además, ten en cuenta que si no encuentras la prenda en tu primera visita, no debes hacer saltar todas las alarmas. Aunque no es seguro, Zara suele tender a reponer sus existencias, por lo que es importante que prestes especial atención a sus reposiciones. Otra opción es la de consultar la disponibilidad también a través de su tienda en línea. 

TRUCOS DE ZARA: INFORMACIÓN E INTERNET

5733448e 18e7 416d 9972 2c7a192ee120 alta libre aspect ratio default 0 Merca2.es

Lo que más ayuda a la hora de realizar tus compras en la marca de Inditex es tener muy en cuenta los detalles. Si tienes acceso a varias tiendas de Zara en tu área, considera la posibilidad de visitar más de una. No todas las tiendas reciben las mismas novedades al mismo tiempo, por lo que visitar varias aumentará tus posibilidades de encontrar lo que buscas.

En caso de que seas una de esas personas que prefieren hacer sus compras desde casa, siempre puedes hacerlo de manera segura a través de la página oficial de Zara. La tienda en línea de la marca te ofrece una gran facilidad para hacer tus pedidos, y no suele tener mucho tiempo de espera. La firma actualiza constantemente su tienda en línea, y los días más importantes para las novedades son los lunes y jueves, cuando se lanzan nuevos productos.

Otra opción que haría que completases el pack de Zara es el de suscribirte a su boletín de noticias por correo electrónico. Con esta acción, estás asegurando que no te vas a perder ninguna novedad de la marca. También puedes seguir sus redes sociales para estar al tanto de sus lanzamientos, tendencias y promociones. 

De esta forma, se combinan las posibilidades que ofrece Zara con las aptitudes que demuestras tú como principal usuario. La marca de Inditex ofrece una experiencia de compra emocionante para los amantes de la moda, a la vez que conocer los días en que llegan las novedades a sus tiendas puede marcar la diferencia en tu búsqueda de prendas de tendencia. Además, siguiendo estos consejos y trucos, puedes mejorar aún más tu experiencia de compra en Zara y aumentar tus posibilidades de encontrar las prendas que deseas.