‘Amar es para siempre’: La Plaza de los Frutos se prepara para celebrar la verbena

Cada tarde ‘Amar es para siempre’ cautiva a más de un millón de espectadores que se reúnen delante del televisor para ver qué les espera a sus personajes favoritos. Sorpresas, traiciones, amores y desamores, entre otras muchas cosas, están marcando la penúltima temporada de esta serie, que se despedirá definitivamente de su audiencia el próximo año.

En esta semana, como no podía ser de otra forma, veremos cómo los protagonistas de la ficción se enfrentan a diferentes situaciones, algunas más agradables que otras. Uno de los grandes eventos para los habitantes de la Plaza de los Frutos es la famosa verbena de la que se lleva hablando durante decenas de capítulos. Por fin, en breve podremos ‘asistir’ a esta fiesta.

3
El martes en ‘Amar es para siempre’

Con este enrevesado marco el capítulo del martes 12 de septiembre de ‘Amar es para siempre‘ se presenta lleno de intrigas y emociones. Además, será el momento en que por fin avancen los preparativos para celebrar la verbena en honor al beato Serafín. La que no podrá disfrutar de la fiesta será Victoria, que deberá permanecer unos días ingresada en el hospital tras su desmayo por sobredosis de anfetaminas. Serán los Quevedo los que tengan que sacar el trabajo adelante. El único que conoce el motivo del ingreso es su padre, que le promete que no dirá nada al resto de la familia. Ella, a cambio, no volverá a consumir.

Iván sabe que Isidro es un peligro para él y por ello trata de quitárselo de en medio. Con este fin le tiende una trampa en mitad de la plaza, haciendo que el policía acaba agrediéndole delante de todos y quedando ante ellos como un lunático y un agresor.

Tras la marcha de Manolita y tras haber sido despedida, Lola ayuda en el supermercado a Benigna, que le asegura no haber visto nunca antes a Manolita tan desilusionada, incluso sabiendo que iba a reencontrarse pronto con sus hijos. Por si parte, Malena le pregunta a Román si Victoria ya conoce la verdad sobre quién destruyó su vestido, pero él prefiere esperar a que se recupere del todo.

Alicia, por su lado, se enfrenta a su particular lucha. Le hace ver a Elena que conoce la relación que tiene con su padre. Pero esta vez Elena no piensa quedarse cruzada de brazos y le pide explicaciones a Crespo, preguntándole si cortó la relación porque su hija se lo pidió. Aunque él lo niega, ella no le cree, y decide apostar por su matrimonio con Federico.

Por otro lado, Federico incumple la promesa que le hizo a su hija y revela a Elena que Victoria ha estado tomando anfetaminas. Por ello le pide ayuda a su esposa para que se encargue de la dirección creativa del pedido para Tulle Blanc.

Quintero continúa luchando contra Arcadia y le comunica a Alicia que va a interponer una demanda contra la empresa. Y para ello, tiene un burofax que la constructora envió a Guillermo antes de solucionar el asunto de la corrala. Ante esto, Alicia se siente nerviosa y acude a Crespo para pedirle explicaciones, quien no niega que fuera él quien causó el incendio para destruir el expediente de la corrala. Además, le asegura que se encargará personalmente del abogado.

Asimismo, Pelayo se convierte en el mejor consejero y apoyo para Lola. La chica siente que es la única persona que no la juzga por lo que hizo en el pasado. Por último, Gala se preocupa ante las repercusiones que podría tener para Carlos que Supermercado Sanabria haya ganado la guerra contra Supermercado Peñalara.

Siguiente
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.