Estas 12 islas privadas españolas nos ofrecen la oportunidad de vivir el sueño de tener nuestro propio paraíso en medio del mar. Aunque a veces tendemos a pensar en destinos exóticos en lugares lejanos, no hace falta ir tan lejos para disfrutar de una experiencia exclusiva y única.
10S’Espalmador
Situada en el límite norte de Formentera, en el Parque Natural de Ses Salines, se encuentra esta isla que tiene una anchura de 800 metros y una extensión de aproximadamente 137 hectáreas. Es importante destacar que está completamente protegida contra la construcción de instalaciones turísticas.
En este magnífico lugar, se encuentran dos grandes residencias, una capilla, una torre de vigilancia y un faro. A pesar de ser de propiedad privada, los visitantes tienen la libertad de acceder a ella en barco. Los propietarios son originarios de Luxemburgo y adquirieron la isla en 2018 por una suma de 18 millones de euros. No se tiene información sobre la posibilidad de alquilar alguna de las villas ni sobre su precio.