Una vez más, Paula Echevarría nos ha mostrado un look que nos sirve de inspiración de cara al otoño. La influencer, muy activa en Instagram, ha pasado unos días en Dublín junto a su hija Daniella y unas amigas. En esta escapada ha optado por una maleta compuesta de básicos que nunca fallan, entre los que se encuentran unas preciosas y cómodas botas de la archiconocida cadena Primark.
Ideales para el tiempo nublado y lluvioso de esta ciudad irlandesa, los outfits que lució la asturiana están protagonizados por estas botas plateadas que no pueden combinar mejor con las tendencias que vienen de cara al otoño-invierno del próximo año.
3Otras colaboraciones de Paula Echevarría con Primark
La cadena irlandesa de moda y complementos Primark pertenece al grupo Associated British Foods y cuenta actualmente con más de 72.000 empleados alrededor de 15 países. Su gran éxito se basa en los precios asequibles para el día a día, tanto en sus artículos básicos como en los más ‘exclusivos’. 1969 fue el año en el que se inauguró su primera tienda en Dublín, bajo el nombre de Penneys. De hecho, así se siguen llamando las 36 tiendas con las que la cadena cuenta en Irlanda a día de hoy. No fue hasta el año 2006 cuando se abrió su primera tienda en Madrid, siendo ya un total de 56 en todo el país.
Establecida en un total de 15 mercados, parece que Primark no deja de crecer. Sus colaboraciones con conocidas influencers, célebres por su pasión por la imagen y la moda, son las ‘culpables’ de este gran éxito.
Una de estas caras conocidas es la actriz Paula Echevarría. Pero esta no es la primera vez que la protagonista de este artículo colabora con la firma irlandesa, ya que en julio del pasado año 2022 la asturiana se convirtió en embajadora de una nueva colección de esta famosísima marca low cost, una de las más valoradas por los amantes de la moda.
No era la primera vez que Paula y Primark trabajaban juntos, ya que la influencer ya formaba parte del grupo de colaboradoras de la firma. Desde sus redes sociales y vía stories, la asturiana compartió unas imágenes luciendo conjuntos de la temporada de otoño formados por unos vaqueros claros, un jersey fucsia y un abrigo de paño. Un bolso del mismo color nos daba pistas de la colección que pudimos disfrutar durante ese año, siendo Paula la encargada de darnos ese pequeño adelanto de lo que muy pronto podríamos comprar en todas las tiendas Primark.
La propia Paula habló sobre este nuevo y apasionante reto profesional con las siguientes palabras: “Siempre me ha encantado la moda y he estado involucrada en colaboraciones de varias marcas en el diseño de pequeñas colecciones”.
Declaraciones por las que, ya entonces, pudimos intuir que el ‘romance’ entre la actriz asturiana y la marca irlandesa no había hecho más que empezar.