Una vez más, Paula Echevarría nos ha mostrado un look que nos sirve de inspiración de cara al otoño. La influencer, muy activa en Instagram, ha pasado unos días en Dublín junto a su hija Daniella y unas amigas. En esta escapada ha optado por una maleta compuesta de básicos que nunca fallan, entre los que se encuentran unas preciosas y cómodas botas de la archiconocida cadena Primark.
Ideales para el tiempo nublado y lluvioso de esta ciudad irlandesa, los outfits que lució la asturiana están protagonizados por estas botas plateadas que no pueden combinar mejor con las tendencias que vienen de cara al otoño-invierno del próximo año.
2Los diferentes street style de Paula Echevarría con las botas de Primark
Como enamorada de la moda y las últimas tendencias, Paula nos ha dejado muchas pistas sobre cómo podemos lucir unas botas plateadas de estilo vaquero como las de Primark.
Para recorrer las calles de la ciudad durante el día, la actriz optaba por un look básico a la vez que sofisticado, compuesto por un vaquero recto de talle alto y un top blanco de licra y escote palabra de honor, compuesto por una red con pedrería brillante. Una americana blanca completaba su outfit, un complemento imprescindible para combatir la temperatura de Dublín durante estos días, menor de 20 grados. También ideales para enfrentarse a este tiempo, las botas plateadas de Primark terminaban de resaltar el conjunto.
El color plateado está muy relacionado con la luna y, por ello, con la noche. Así, este tono cobra especial protagonismo en looks nocturnos y de fiesta, con los que siempre buscamos ‘brillar’. Optar por tonos metalizados como el plata para un evento de noche nunca falla. La combinación que eligió Paula Echevarría para su última noche en Irlanda no nos puede gustar más: un mini vestido blanco liso (que de por sí siempre es una buena idea), con un detalle de volantes en la zona inferior. También en esta ocasión una blazer le protegía del frío, esta vez en color negro. Estamos seguras de que esta unión del blanco y el negro con el metalizado de las botas con suela oscura y tacón redondeado de Primark causarían sensación por todas partes.