Dicen que todo lo bueno se acaba, y le ha llegado el turno a ‘Amar es para siempre’. Después de una década de éxito ininterrumpido, la serie de sobremesa de Antena 3 prepara su desenlace, con los que serán los capítulos más emocionantes de toda su historia. Marcelino, Manolita y el resto del equipo han hecho oficial este final, y también nos han desvelado todo lo que nos esperada en esta última temporada.
1EL ADIÓS DE UN CLÁSICO DE LA TELEVISIÓN
«Amar es para siempre’ debutó el 14 de enero de 2013 y ha mantenido su transmisión de manera ininterrumpida durante más de 10 años. Con más de 2.700 episodios producidos hasta la fecha, su longevidad es prueba del éxito de esta ficción costumbrista, que comenzó como un spin-off de ‘Amar en tiempos revueltos’, de TVE, con la que compartió personajes y actores. La producción de Antena 3 se ambientó en los años 60, pero tras cada temporada la acción ha avanzado hasta llegar los años 80, que es donde suceden los capítulos actuales.
Los Gómez, representados por los entrañables Marcelino y Manolita, encabezan un reparto coral que siempre ha añadido caras nuevas en las distintas temporadas. Todos ellos componen un retablo de personajes muy queridos por los espectadores, responsables de que ‘Amar es para siempre’ se haya mantenido fuerte en términos de audiencia, además de recibir premios en categorías como Mejor Serie en los Premios Feroz y en los Premios Iris de la Academia de Televisión de España.