No siempre damos la importancia que se merece a la comodidad y calidad de nuestra ropa interior. Por el simple hecho llevarlas debajo de otra ropa, permaneciendo ocultas en casi todo momento, solemos relegar las prendas íntimas a un segundo lugar, como si su aspecto y diseño no importaran.
Esto es un gran error. Para empezar, los expertos aconsejan que se usen prendas cómodas, de tejidos suaves, resistentes y transpirables. Además, deben ajustarse perfectamente a nuestro cuerpo. La marca Women’Secret es un auténtico referente en este sentido, con modelos como el bonito sujetador que presentamos en este artículo.
4Otros complementos de la línea
No podemos dejar de nombrar otros complementos de Women’Secret como esta bata larga de satén morada, ideal para combinar con el conjunto de sujetador y bragas que hemos presentado. Se trata de una bata larga con mangas tipo kimono, elaborada con un suave y sedoso tejido de satén.
Cómoda y ligera, es perfecta para los primeros días de otoño o la primavera, pues su fina tela nos protege del frío sin llegar a ser agobiante ni pesada. Además, cuenta con un cinturón para ajustarlo mejor a nuestra figura, y puede combinarse fácilmente con cualquier pijama, camisón o ropa interior. Su precio original es de 49,99 euros, aunque al igual que los anteriores lo encontramos rebajado a 39,99 euros.