sábado, 23 noviembre 2024

Corre a Lidl a por estos auriculares perfectos para hacer deporte por menos de 25 euros

Ya totalmente inmersos en la vuelta a la rutina, muchos de nosotros encaramos esta nueva etapa volviendo a realizar esas actividades que, en la mayoría de las ocasiones, dejamos a un lado durante las vacaciones de verano. Una de las primeras costumbres que solemos reiniciar es la de practicar deporte regularmente, un hábito muy recomendable que nos ayuda a lidiar con el estrés postvacacional.

Todos sabemos que no resulta nada fácil retomar el ejercicio después de varias semanas, ya que la temida pereza siempre hace su aparición para intentar convencernos de que quedarnos en el sofá es la mejor opción. Contar con un extra de motivación nos será imprescindible para volver a mantener esta sana costumbre, como puede ser por ejemplo hacerte con unos buenos auriculares que te animen a moverte a ritmo de tu música favorita.

2
Las ventajas de usar auriculares inalámbricos

Hace ya varios años que las ventas de los auriculares sin cable están siendo muy superiores a las de los que cuentan con él. Y es que los cascos inalámbricos presentan numerosas ventajas frente a sus ‘competidores’, siendo realmente cómodos al contar con la enorme ventaja de no tener cables de por medio.

Esto supone no tener que desenrollarlos cada vez que vayamos a usarlos, como si de las luces del árbol de Navidad se tratara. Con una libertad total de movimiento, quizá el único inconveniente que se nos viene rápidamente a la cabeza es que la autonomía de los inalámbricos depende de su batería, por lo que necesitarán cargarse cada cierto tiempo. Aun así, esta pequeña ‘molestia’ no tiene nada que hacer frente a las grandes ventajas que nos ofrecen estos pequeños dispositivos.

La mayoría de los auriculares en la actualidad funcionan a través de Bluetooth. Estos dispositivos detectan los auriculares con este tipo de conexión en cuanto se encienden, por lo que la conexión es más que fácil. Además, la gran mayoría son compatibles con múltiples sistemas operativos.

Los beneficios de no depender de cables son los que más nos animan a adquirir este tipo de auriculares, ya que éstos habitualmente se enredan, se dañan y son más complicados de guardar adecuadamente para evitar su deterioro. Por si esto fuera poco, no puedes alejarte del dispositivo al que los tienes conectados porque, por muy largos que sean, su longitud nunca es suficiente para sentirnos cómodos.

Eliminando los cables terminamos con estos inconvenientes, contando además con la ventaja añadida de que la mayoría de los cascos inalámbricos vienen acompañados de su propio estuche para poder transportarlos sin problemas.

En cuanto a la incomodidad que puede provocar tener que llevar los auriculares dentro del pabellón auditivo, tampoco hay por qué preocuparse, ya que actualmente puedes encontrar en el mercado cascos inalámbricos de mil formas y modelos diferentes, pudiendo elegir el que te sea más confortable y se adecúe mejor a tus movimientos.

Ya sea en forma de botón, con un soporte externo sobre la oreja, o incluso tipo vincha (con una diadema sobre la cabeza, los más clásicos), todos tienen una gran calidad de sonido y pueden ser utilizados con diferentes dispositivos, incluso al mismo tiempo (móviles, tabletas, smart TV, ordenadores portátiles, etc.).

Siguiente
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -