Desde el misterioso asesinato de Ester nada ha vuelto a ser los mismo para los protagonistas de ‘Amar es para siempre’. Todos los vecinos de la Plaza de los Frutos se encuentran consternados, y aunque continúan enfrentando los conflictos de su día a día, la sombra de este cruel crimen aún planea sobre ellos.
Isidro, en su puesto de policía, no se da por vencido. El veterano investigador sigue empeñando en descubrir al asesino, aunando pistas y luchando contra sus propios problemas personales. Y sus sospechas se centran cada vez más en Iván, sobre todo después de descubrir una mancha de sangre en una de sus camisas.
2¿Qué va a pasar en ‘Amar es para siempre’?
Con este complicado marco repleto de conflictos y sorpresas, los protagonistas de ‘Amar es para siempre’ se enfrentan a situaciones complicadas. Así podremos verlo en el capítulo número 2.706, programado para el viernes 8 de septiembre. De esta forma podremos ver cómo la serie cierra la semana con muchos frentes abiertos.
En concreto, Manolita le explica a su hija que los Quevedo fueron quienes se encargaron de cuidar a su nieta cuando Lola no era capaz de hacerlo. Ahora, busca proteger a Malena y trata de evitar que su vida se ponga patas arriba, pero Lola no se siente capaz de seguir renunciando a ella.
Además, Manolita sugiere a Lola que se marche a Mánchester, aunque finalmente acaba siendo ella quien decide poner tierra de por medio. Entretanto, Manolita recibe una llamada de Luisita, quien pide ayuda a su familia para que cuiden al pequeño Marcelino.
Sí será un buen momento para Isidro, que continúa su investigación con Iván como principal sospechoso. Y es que en este episodio de ‘Amar es para siempre’ el policía descubre que la camisa que llevaba Iván el día de la muerte de Ester está manchada de sangre. Pronto comprenderá que Isidro sigue siendo una amenaza para él, pues Rafa le confiesa que el policía le ha pedido que consiga el diario de Ester. Además, comienza a perder la complicidad con Sofía.
Tras el despido de Lola, Román no está de buen humor, algo que empieza a afectar a su relación con Alicia. La abogada, que sospecha los verdaderos sentimientos de su prometido, vuelve a ponerse celosa tras unos días de más tranquilidad.
En este sentido, Román habla con Claudia sobre el motivo de despido de Lola y ambos comparten la misma opinión: la decisión de Victoria fue desproporcionada. Por otro lado, Malena está dispuesta a confesar que fue ella quien arruinó el vestido principal del desfile. Victoria, por su parte, no deja de cosechar éxitos profesionales desde el lanzamiento de su colección.
Asimismo, Quintero descubre que la actual constructora de Crespo, Arcadia, en la que Alicia trabaja como abogada, está detrás de otra operación fraudulenta y se dispone a averiguar más sobre ello.
Por último, Carlos sigue manteniendo las distancias con Gala después de su beso, pero Benigna propone que ambos se conviertan en pareja de baile en la verbena, algo que incomoda fuertemente a ambos. Además, Pelayo continúa reconquistando a Marisa y queda con ella para ir al cine.