El hecho de que el grupo Inditex haya superado con creces el éxito de ventas del año anterior no debería pillarnos de sorpresa. Y es que las siete marcas que pertenecen a esta empresa son sinónimo de triunfo, sobre todo Zara, la cual ha batido récords de ingresos durante su primer año con Marta Ortega al frente.
Cada nueva temporada, la firma gallega acierta de lleno con sus propuestas. Influencers como Rocío Osorno, muy asidua a comprar en las tiendas de ropa más populares como Zara o Mango, suelen descubrirnos prendas como el siguiente vestido largo y plisado que sin duda se convertirá en el outfit ideal de invitada, y que seguramente se agote en cuestión de días.
3El maquillaje perfecto para combinar con un vestido morado
Los colores rosa palo, nude o beige, son siempre una buena opción para cualquier estilo de maquillaje en el caso de que no quieras recargar demasiado tu mirada. Siguiendo con un tono algo más intenso, el gris oscuro es un buen aliado del morado, sea cual sea la intensidad de este último. Pero si lo que buscas es dar todo el protagonismo a tus ojos, te aconsejamos apostar por sombras mucho más intensas, las cuales pueden pertenecer a la misma gama de morados (si es del mismo tono que tu vestido mucho mejor). Un buen delineado en color negro, acompañado de varias capas de tu máscara de pestañas favorita, convertirán tu mirada en la más llamativa y atractiva.
En cuanto al maquillaje de tus labios, los tonos rosados consiguen un look sencillo y natural. Por otro lado, si eres fan del rojo y quieres darle un toque de lo más atrevido a tu imagen estás de suerte, ya que el rojo intenso queda perfecto junto con las prendas moradas. Eso sí, deberás optar por unos tonos más sencillos para los ojos.