El hecho de que el grupo Inditex haya superado con creces el éxito de ventas del año anterior no debería pillarnos de sorpresa. Y es que las siete marcas que pertenecen a esta empresa son sinónimo de triunfo, sobre todo Zara, la cual ha batido récords de ingresos durante su primer año con Marta Ortega al frente.
Cada nueva temporada, la firma gallega acierta de lleno con sus propuestas. Influencers como Rocío Osorno, muy asidua a comprar en las tiendas de ropa más populares como Zara o Mango, suelen descubrirnos prendas como el siguiente vestido largo y plisado que sin duda se convertirá en el outfit ideal de invitada, y que seguramente se agote en cuestión de días.
2Cómo combinar el vestido plisado ideal para invitadas de Zara
Si quieres saber cómo le ha dado su ‘toque’ especial Rocío Osorno a este precioso vestido de Inditex, sólo tienes que visitar su perfil de Instagram para hacerte una idea de la multitud de combinaciones con las que puedes acertar sí o sí.
En esta ocasión, Rocío ha completado su outfit con un peinado y un maquillaje bastante sencillos. Dos mechones sueltos a lo largo de las mejillas consiguen darle un aire más juvenil al moño informal elegido por la sevillana. En cuanto al maquillaje, un labial color burdeos y unos ojos muy marcados en tonos oscuros destacan sobre el morado intenso de la prenda.
Los complementos dorados, a juego con la hebilla dorada del escote del vestido, no nos pueden parecer más adecuados. El dorado es uno de los colores estrella de esta temporada, y además es uno de los tonos que mejor combinan con el morado. En este caso podemos comprobar que, con sólo unos pendientes de aro XXL y unos anillos anchos, todos ellos dorados, Rocío consigue resaltar aún más su look.
Unas sandalias de tacón plateadas, y un bolso pequeño de lentejuelas en colores que oscilan entre el blanco y el lila con una cadena fina dorada, ponen la guinda del pastel a este perfecto outfit de invitada.
Si buscas más inspiración, puedes echarle un vistazo a la web de Zara, en la que la modelo combina este maravilloso vestido plisado con un peinado muy natural hecho a base de ondas sobre el cabello suelto. Un brazalete dorado de tamaño XXL, también a juego con la hebilla que adorna el escote halter, le da el toque final a un look que nos recuerda más al estilo boho.