‘Hermanos’ continúa siendo una de las grandes apuestas de ficción otomana de Antena 3. Con un 14% aproximado de share, cada capítulo engancha a miles de espectadores con sus giros de guion, sus originales historias y sus personajes marcados por el misterio y la intensidad.
Las últimas semanas han sido especialmente difíciles para los protagonistas de la serie. Las venganzas y los conflictos familiares se han adueñado de estas últimas tramas en las que hemos podido ver a los personajes inmersos en situaciones límite. Te contamos más sobre lo que nos espera en ‘Hermanos’.
2En capítulos anteriores de ‘Hermanos’…
Anteriormente veíamos cómo Akif siguió viéndose con Nebahat a espaldas de Süzan, estando cerca de ser descubierto. Ömer, por su parte, le devolvió todo el dinero a Sevval y Ser se vengó de su hermano. Además, el joven quedaba libre de toda sospecha después de que Sarp confesara que había mentido sobre el ataque.
Ahmet pidió perdón a Ömer por lo que hizo su hijo y responsabilizó a Sevval del comportamiento de Sarp, acusándola de haberle educado de forma inapropiada. También fuimos testigos de los encuentros secretos de Nebahat y Aki, algo que conoce Doruk y que le preocupa, pues teme que su madre esté volviendo a enamorarse de su padre.
Sengül y Gönul, por su parte, iniciaban su particular guerra. Ambas decidían presentarse a las elecciones del barrio para ser la nueva presidenta de la comunidad vecinal. Ogulcan, Aybiké y el resto de los Eren ayudaban a Sengül pegando carteles por el barrio como parte de su campaña, mientras que Afra y Orhan, con un megáfono en la mano, recorrían las calles para promocionar la candidatura de Gönul.
En el colegio de ‘Hermanos’ también había novedades. En anteriores episodios se celebró un concurso cuyo premio consistía en una beca para estudiar durante un año en Italia. Asiye se planteó presentarse pero temió que su marcha ocasionara problemas a sus hermanos, por lo que acabó descartando la oportunidad.
No fue un buen día para Asiye, pues tras abandonar su idea de la beca acudió a trabajar llevándose a Emel con ella, pues se vio obligada a ello. Debido a una travesura de la pequeña, Asiye perdió su trabajo, y la culpabilidad llevó a Emel a escaparse del gallinero y llegar al orfanato donde la llevó una vez Kadir con la idea de ingresar voluntariamente.