En la que está siendo la última temporada de la serie, ‘Amar es para siempre’ está dando mucho que hablar. Esta semana empieza fuerte para la ficción que, lejos de bajar el ritmo, continúa enlazando tramas marcadas por sentimientos tan fuertes como la venganza y el amor.
Tras el misterioso asesinato de Ester, los habitantes de la Plaza de los Frutos se han sentido consternados durante mucho tiempo. Sin embargo, poco a poco las aguas van volviendo a su cauce y todos van retomando sus vidas con normalidad. Eso sí, siempre marcadas por sus conflictos internos. Te contamos lo que va a ocurrir en el próximo episodio.
2Confesiones, enfados, romances y mucho más
En el capítulo de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá el martes 5 continuarán estas sorpresas. En este episodio número 2.703 Malena pone las cosas más difíciles a su familia, pues tras escuchar que su madre podría enviarla a un internado, decide escapar de casa y colarse en el taller de costura para destrozar el vestido estrella de la colección de Victoria. Allí se encuentra con Lola, que se ofrece a arreglar el estropicio.
Iván sigue tramando planes para salirse con la suya. En el King’s, prepara todo para que Sofía encuentre su foto en la cartera de Isidro, que en efectivo acaba descubriendo. El policía trata de explicarse sin éxito, mientras que una enfurecida Sofía le exige que se aleje de ella para siempre.
Más tarde, durante una conversación con Quintero, Isidro comienza a convencerse de que no hay nada oculto en el caso de Ester y que todo es producto de especulaciones de su mente, y llega a dudar incluso de su capacidad mental.
A pesar de regalarle un viaje a Grecia, Marisa no quiere saber nada de su marido Pelayo. Es más, le pide que no vuelva a entrometerse en su vida. Por su parte Román, preocupado por Malena, confiesa a Lola su intención de pasar una jornada en contacto con la naturaleza junto a su hermana y la invita a irse con ellos, propuesta que acepta encantada.
Entretanto, en esta entrega de ‘Amar es para siempre’ Quintero se lleva una enorme sorpresa al descubrir que Alicia es la abogada de Arcadia, la constructora tras el edificio donde se produjo el incendio del bufete, y le anuncia a Alicia que va a denunciarles por encubrir el incidente.
Además, Crespo le hace un importante encargo a Alicia; que aparte de su camino al perito, ya que puede causarle problemas. A su vez, él se encargará de poner punto final a su aventura con Elena.
Manolita, por otro lado, pide explicaciones a Benigna cuando descubre que se ha excedido con su donación para la verbena. Paralelamente, el desfile se celebra con éxito, pero Victoria acaba despidiendo a Lola debido al desastre ocurrido con el vestido principal.
Finalmente, Gala ata cabos y deduce la verdad sobre Carlos: no ha terminado la mili y es un desertor. Así se lo hace saber en una conversación que mantienen en el almacén y que termina con un romántico beso.