sábado, 23 noviembre 2024

Salvador Romea explica su gran cambio físico en ‘La Promesa’ por exigencias del guion

‘La Promesa’ no es una excepción a las exigencias y retos que se le presentan a los actores a menudo, teniendo que hacer frente a desafíos significativos para dar vida a sus personajes de la manera más auténtica posible. Un claro ejemplo de esto es Salvador Romea, cuya notable transformación física en la serie ‘La Promesa’ ha dejado perplejos a muchos espectadores.

4
No se puede ignorar la dedicación de Mario García a su interpretación en ‘La Promesa’

La dedicación de un actor a su oficio a menudo trasciende lo que se ve en la pantalla, y en el caso de Mario García, el intérprete detrás de Salvador Romea en ‘La Promesa‘, esta verdad es palpable. La transformación física que experimentó para encarnar fielmente a su personaje es un testimonio del compromiso y la pasión que conlleva su profesión.

La metamorfosis de Mario García es impactante y habla de su firme determinación por sumergirse de lleno en el papel. El actor se propuso adelgazar 12 kilos en un período relativamente corto, pasando de 74 a 62 kg. Su persistencia durante un mes y medio de sacrificio refleja su dedicación incansable para capturar la esencia de Salvador Romea, un hombre que regresa de la guerra con heridas profundas y cicatrices físicas y emocionales.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.

- Publicidad -