¿Quieres saber cuánto cuestan los perros más caros? En el apasionante mundo de los amantes de los caninos, algunos perros trascienden los límites de lo común, para convertirse en verdaderas joyas caninas, no solo por su apariencia y linaje, sino también por su precio y por el pastón que se pueden gastar algunos VIPS en sus mascotas.
9El Cavalier King Charles Spaniel
El Cavalier King Charles Spaniel, con un costo que varía entre 1.500 y 10.000 euros, es un pequeño y cariñoso perro de compañía que tiene sus orígenes en Gran Bretaña. Reconocido por sus orejas largas, es considerado uno de los caninos más amigables y afectuosos del mundo. Este es un verdadero peso pesado entre los perros más caros.
A pesar de su tamaño compacto, posee una gran energía y requiere actividad física. Descendiente directo del King Charles Spaniel, una antigua raza valorada por el rey Carlos II de Inglaterra en el siglo XVII, el Cavalier King Charles es un spaniel toy que se destaca por su ternura, hocico plano y orejas distintivas. Algunos cachorros de la variante «raza Premium Kör» pueden alcanzar precios superiores a los 10.000 euros.