¿Quieres saber cuánto cuestan los perros más caros? En el apasionante mundo de los amantes de los caninos, algunos perros trascienden los límites de lo común, para convertirse en verdaderas joyas caninas, no solo por su apariencia y linaje, sino también por su precio y por el pastón que se pueden gastar algunos VIPS en sus mascotas.
8Samoyedo
El Samoyedo, cuyo precio oscila entre 2.800 y 9.000 euros, es un hermoso perro de pelaje blanco originario de Rusia, aunque su estándar se desarrolló en Inglaterra. Se desempeña como perro de trineo y compañía. Destaca por su falta de olor característico, lo que los hace adecuados para vivir en interiores y los convierte en una opción hipoalergénica al carecer de caspa. Uno de los perros más caros, pero realmente prácticos si hay alérgicos en casa.
Con un pelaje de hasta 15 cm de longitud, actúa como repelente natural contra parásitos. Este canino es un jugador incansable y disfruta especialmente de la compañía infantil. Su vitalidad les permite mantener su juventud y espíritu animado hasta su vejez, lo que los convierte en compañeros energéticos y duraderos.