¿Quieres saber cuánto cuestan los perros más caros? En el apasionante mundo de los amantes de los caninos, algunos perros trascienden los límites de lo común, para convertirse en verdaderas joyas caninas, no solo por su apariencia y linaje, sino también por su precio y por el pastón que se pueden gastar algunos VIPS en sus mascotas.
10Löwchen
El Löwchen, con un rango de precio entre 7.000 y 10.000 euros, de los perros más caros dónde los haya, es un pequeño perro león cuyos orígenes datan posiblemente de tiempos antiguos, pero su evidencia documentada data a partir de 1442, cuando apareció en obras artísticas y literatura caracterizado como un «león».
Esta raza, que alcanza una altura de hombro de alrededor de 35 centímetros y un peso máximo de 8 kilogramos, destaca como una de las razas Toy de mayor tamaño. A pesar de su aspecto, es un perro de compañía gentil, juguetón y cariñoso, capaz de mantener su lugar. A pesar de sus cualidades, el Löwchen es una raza poco conocida y se encuentra entre las más caras.