domingo, 24 noviembre 2024

Cómo hacer una tradicional ensaladilla rusa casera

La ensaladilla rusa es ese clásico que nunca falla, y además resulta perfecto para este verano, ya que se sirve frío y es muy refrescante. ¡Y tiene infinidad de recetas! Puedes probar el método de Martín Berasategui, el toque especial de Karlos Arguiñano o la original propuesta de Gipsy Chef.

Más allá de estas sugerencias, sabemos que no hay nada como la cocina de toda la vida y por eso te vamos a ofrecer la receta perfecta. Es fácil, requiere pocos ingredientes y se prepara en un santiamén, para que toda la familia esté disfrutando de esta delicia en un tiempo récord. Y por supuesto, te explicamos con todo detalle cómo hacer una mayonesa perfecta, el ingrediente más importante de cualquier ensaladilla.

7
MEZCLA LA ENSALADILLA Y SÍRVELA

Busca un recipiente amplio y mete en él las zanahorias, los guisantes y las patatas previamente hervidas. Mezcla todo de forma suave, sin que se rompan las verduras, después debes desmenuzar el atún y añadirlo a la mezcla, junto con los huevos cocidos ya troceados. Tan sólo te falta añadir la mayonesa a la mezcla y remover con cuidado para que se distribuya bien. ¡Todo listo! Deja enfriar la ensaladilla rusa en la nevera para que los sabores queden bien integrados y, al cabo de ese tiempo, es hora de disfrutarla.


- Publicidad -