La conmoción del crimen de Daniel Sancho, responsable de haber matado a Edwin Arrieta, es una sucesión constante de sorpresas. Al parecer el cirujano no falleció a causa de una puñalada: nuevas pruebas y los datos de la autopsia arrojan luz en otra dirección, y las conclusiones de los forenses han supuesto un giro de 180 grados en la investigación. Repasamos en detalle todo lo que se ha descubierto.
1EL SUCESO MÁS IMPACTANTE DEL VERANO
Nadie podía esperar que, el pasado 5 de agosto, la actualidad nos trasladase hasta Koh Phangan, una isla tailandesa. Allí se acababa de producir un atroz crimen, protagonizado por Daniel Sancho, residente español de 29 años de edad, y cuya víctima fue Edwin Arrieta, un cirujano colombiano de 44 años con quien mantenía una relación. Los detalles no hicieron sino oscurecer la situación: Sancho apuñaló repetidas veces al doctor, luego descuartizó el cadáver y tiró los restos por la isla.
Para añadir más morbo a lo sucedido, resultó que Daniel no era un desconocido, ya que su padre es Rodolfo Sancho, al que conocemos por series como ‘El Ministerio del Tiempo’. El actor, de 49 años de edad, tuvo a su hijo cuando él era casi un adolescente, y hasta ahora no había querido dar muchos detalles sobre este parentesco. Por su parte Daniel vivía con Rodolfo y su actual pareja, la actriz Xenia Tostado, hasta el momento en que decidió iniciar su propio camino y viajar por el mundo.