Se acerca la vuelta al cole, temida por unos, deseada por otros. Uno de los grandes temores de este momento es el gran desembolso económico que suele suponer para las familias el comprar libros de texto, ropa y material escolar. Lidl, como cada año en estas fechas se pone al servicio de sus clientes para intentar dar respuesta a esta necesidad, y de nuevo ha lanzado un amplio catálogo de material escolar a precio low-cost para ayudar a ahorrar a los hogares con estudiantes. A continuación te mostramos algunos de los artículos preferidos de la marca alemana.
3PIZARRA ELECTRÓNICA DE LIDL
En el catálogo de Lidl también podemos encontrar esta práctica y divertida pizarra electrónica a la que los peques de la casa seguro que le sacan un montón de partido. Esta pizarra ofrece numerosas posibilidades para tomar notas, realizar dibujos y escribir sin necesidad de usar papel. Su diseño es delgado y ligero, lo que la hace perfecta para llevar a cualquier lugar. Además, cuenta con dos imanes en la parte trasera que permiten fijarla a superficies metálicas.
Cuenta bloqueo de pantalla, para evitar que se pierdan dibujos o anotaciones. También ofrece una función práctica de sobremesa que facilita la lectura de la pantalla. Tiene unas dimensiones aproximadas de 22,1 x 14,6 x 0,56 cm, y un precio absolutamente increíble: solo 5,99 euros.