Si no has probado dormir sin ropa interior, te estás perdiendo de unos beneficios muy buenos para tu organismo. Dormir es una actividad esencial para mantener una buena salud física y mental. Sin embargo, más allá de la cantidad de horas que dedicamos al descanso, las elecciones que hacemos en cuanto a la vestimenta que usamos durante la noche pueden tener un impacto sorprendente en nuestra salud y bienestar.
2Es cómodo dormir sin ropa interior
Se ha demostrado que dormir desnudo, además de ser muy cómodo, garantiza numerosos beneficios. Dormir sin ropa interior es una práctica cada vez más habitual. De hecho, un estudio realizado por la Fundación Nacional del Sueño en Estados Unidos (NSF) demuestra que uno de cada tres adultos prefiere dormir desnudo.
Y aunque este resultado pueda estar relacionado en su mayoría con la propia comodidad, lo cierto es que se ha demostrado que este hábito también conlleva numerosos beneficios. Y no hablamos solo de una manera de dormir bien o de dejar atrás el insomnio, sino que también es clave para mantener una buena salud y calidad de vida. Así lo afirman varios expertos e investigaciones recientes.