Seguimos en vilo con el caso de Daniel Sancho, el cocinero español que ha asesinado a un cirujano colombiano en Tailandia, y que además es hijo del actor Rodolfo Sancho. Las informaciones más recientes han dado un nuevo vídeo a la investigación, todo a raíz de un vídeo que se ha vuelto viral, y que muestra a la policía tailandesa haciendo un hallazgo sorprendente. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
1UN ASESINATO CON ACENTO ESPAÑOL
Nadie podía imaginar que la actualidad nos iba a llevar hasta Tailandia, menos aún con un crimen inconcebible. Daniel Sancho, un cocinero español de 29 años, fue detenido el 5 de agosto en la isla de Koh Phangan. Su víctima era el colombiano Edwin Arrieta, cirujano colombiano con que mantenía una relación, y el presunto móvil habrían sido los celos.
Cada nueva información añadía más morbo al suceso, empezando porque Sancho confesó el crimen de manera voluntaria. El 2 de agosto, tras haberse citado con Arrieta y quitarle la vida, procedió a descuartizar su cuerpo con las herramientas que había comprado expresamente ese mismo día. Poco después adquirió un kayak con el fin de arrojar los restos en alta mar, mientras que los demás pedazo los habría tirado en el vertedero local.
Había una sorpresa más, y era la identidad del padre de Daniel: nada menos que Rodolfo Sancho, conocido por series como ‘El Ministerio del Tiempo’. Su hijo nació cuando el actor tenía solo 19 años, fruto de su relación con Silvia Bronchalo, quien ya se ha desplazado a Tailandia para ver a su hijo en las visitas permitidas de la cárcel.