Daniel Sancho se ha convertido en la persona más destacada de este verano, aunque por motivos muy siniestros. El hijo del actor Rodolfo Sancho está acusado de asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta, un cirujano colombiano con quien mantenía una relación, y cuya vida le arrebató en la isla tailandesa de Koh Phangan. A la espera de conocer la sentencia, la madre de Daniel, Silvia Bronchalo, ya se ha desplazado a Tailandia, mientras que nosotros ya sabemos de primera mano cómo es su relación con la familia Sancho. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!
1EL SUCESO DEL VERANO
El crimen más insólito de 2023 tiene nombre y apellidos: Daniel Sancho Bronchalo, un cocinero español de 29 años. El 5 de agosto llegó un bombazo informativo desde Tailandia, más concretamente en la isla de Koh Phangan, donde Sancho había sido detenido como principal sospechoso de un asesinato. En un giro dramático, el joven confesó los hechos y acompañó a los policías en la reconstrucción de los hechos.
Tal y como explican las autoridades tailandesas, todo comenzó el 31 de julio, cuando Daniel llegó a la isla acompañado de su amante, el cirujano colombiano Edwin Arrieta. Aunque todavía no se ha esclarecido si el móvil fueron los celos o una supuesta ruptura, lo que está probado es que el 2 de agosto Sancho acabó con la vida de Arrieta, para después descuartizar su cuerpo y tratar de librarse de los restos, echándolos a un vertedero y al mar. En un giro sorprendente, Sancho resultó ser el hijo de un actor muy famoso en España.