Lejos de apagarse, el éxito de ‘La Promesa’ continúa creciendo cada día, conquistando al público a través de un poderoso ‘boca a boca’ y de unas tramas tan enrevesadas como sorprendentes. Así, más de un millón de espectadores disfrutan todas las tardes de las aventuras y desventuras de sus protagonistas.
Esta semana viene cargada de situaciones claves para el desarrollo de la historia en ‘La Promesa’. Desde puntos positivos como la mejoría en la salud de Ramona, hasta problemas como los que enfrenta Salvador respecto a la futura operación de su ojo. Y por supuesto, la posible fuga de Martina y Curro para casarse.
4Capítulo 169 (miércoles 23 de agosto)
Además de la preocupación por su futura operación, Salvador sufre una decepción al ver a Lope y María Fernández abrazándose, pero finge que no le afecta. Mientras, sigue sin saber que el servicio está poniendo todo de su parte para ayudarle a recuperar la vista de su ojo.
La salud de Ramona, que parecía mejorar, dará un paso atrás, causando la desesperación de Jana y Abel. Jimena, por su parte, insistirá a Manuel sobre la importancia de marcharse de La Promesa e ir juntos a Madrid, lo que despertará las sospechas de la Duquesa de los Infantes.
Curro también quiere marcharse con Martina, pues cree que fugarse es la única manera de casarse con Martina. Y respecto a esta polémica boda, Cruz y Lorenzo se decepcionan tras hablar con Beatriz Oltra, pues se dan cuenta de que no les ayudará a dinamitar la boda de Martina.