En el apasionante mundo de las cervezas artesanas, la creatividad no tiene límites. Los maestros cerveceros de todo el mundo han demostrado una destreza sin igual al crear auténticas obras maestras líquidas que desafían las convenciones y sorprenden los paladares más exigentes.
7La primera cerveza del mundo con agua de mar

Er Boquerón es una cerveza rubia refrescante, de fácil consumo, sin duda, de las cervezas artesanas más originales, con un toque secreto en su proceso de creación: el uso de agua de mar viva, capturada en el Mediterráneo. Esta agua marina es rica en oxígeno, minerales y compuestos orgánicos esenciales para la vida, y pasa por un proceso meticuloso para garantizar su seguridad y conservación de propiedades.
La marca enfatiza que, para los amantes de la autenticidad, la cerveza sigue la Ley de Pureza alemana de 1516, que establece cuatro ingredientes básicos en su elaboración: agua, malta de cebada, levadura y lúpulo. A diferencia de las cervezas industriales, las cervezas artesanas de Er Boquerón se somete a una doble fermentación. Puedes disfrutar de un botellín de 33 cl por 2,60 €.