Los entusiastas de la tecnología de Apple están de enhorabuena, pues se aproxima uno de los momentos más esperados del año. Si todo ocurre como se espera, la compañía presentará su nuevo iPhone 15 en septiembre, pues es el mes que suele elegir para sus lanzamientos.
A pocas semanas de este acontecimiento, ya conocemos bastantes detalles del que los que serán los nuevos dispositivos de la marca gracias a las continuas filtraciones que han ido saltando a los medios sucesivamente. El último rumor apunta a una mejora en su tiempo de carga, algo que sin duda conquistaría a sus usuarios.
1Los iPhone 15 tendrá la carga más rápida de su historia
Cada vez que sale al mercado un nuevo iPhone revoluciona el sector de los smartphones, y el inminente lanzamiento del iPhone 15 y el iPhone 15 Pro promete seguir la misma línea. Según las previsiones de los entendidos en la marca, estos nuevos dispositivos verán la luz a mediados de septiembre y traerá novedades de lo más interesantes.
Una de las más llamativas y la protagonista de los últimos rumores se refiere al tiempo de descarga de los nuevos iPhone 15. Según afirman medios como La Vanguardia o Xataka, podrían tener una carga de hasta 35 W; es decir, la más rápida vista hasta ahora en su historia. Así lo afirma el portal especializado 9to5mac, que asegura haber contrastado esta información con dos fuentes cercanas a esta tecnología.
De esta forma, los iPhone 15 podrían cargar completamente su batería en un tiempo estimado de una hora. Hasta el momento, los iPhone 14 tienen una carga de 20 W y los iPhone 14 Pro de 27 W, lo que posicionaría estos nuevos modelos a la cabeza. Sin embargo, se desconoce si este aumento en la velocidad de carga estará incluido en los dos iPhone 15 o sólo en su versión Pro.
Este dato encajaría perfectamente con otras acciones de Apple. De hecho, hace tiempo que vende un cargador con una potencia de 35 W compatible con todos los iPhone; no obstante, estos no pueden aprovechar todo el potencial de dicho cargador, lo que sí harían los próximos iPhone 15.
Por tanto, se entiende que para conseguir esta rapidez de carga tendríamos que comprar el adaptador por separado. De hecho, desde los iPhone 12 la compañía vende estos adaptadores por separado, y todo parece indicar que continuará con esta estrategia.