viernes, 10 enero 2025

Estos son los parques acuáticos más divertidos e impresionantes de España

En verano siempre apetece darse un chapuzón y aún mucho más cuando la ola de calor nos trae días sofocantes en los que remojarnos parece la única opción para refrescarse y combatir el calor de una forma divertida y agradable.

Aunque la playa es por lo general la opción principal que nos viene a la mente, no todas las localidades cuentan con una, ni a todo el mundo le gusta la idea de nadar entre olas, exponerse al sol abrasador o lidiar con la arena en la piel y la ropa. La piscina es la alternativa más evidente, pero existe una opción aún más divertida y emocionante si buscas un plan veraniego diferente para disfrutar con amigos y familia: los parques acuáticos.

8
AQUOPOLIS DE CULLERA, EN VALENCIA

parques acuáticos

El Aquopolis de Cullera emerge como el parque acuático insignia de Valencia. Se destaca por su completa oferta, que incluye tiendas, restaurantes, tumbonas y una variada selección de atracciones diseñadas para satisfacer a todas las edades. En consonancia con otros parques acuáticos en España, algunas de estas atracciones imponen restricciones en función del peso y la estatura.

Estas atracciones se dividen en tres categorías distintas: Alta Emoción, representada por atracciones como Calypso; Moderadas, donde destaca Speed Race; e Infantiles, que incluye atracciones adaptadas para los más pequeños, como Polinesia. Para ingresar al parque, la tarifa general comienza desde 21,95 euros, mientras que la tarifa reducida está disponible a partir de 16,90 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -