En verano siempre apetece darse un chapuzón y aún mucho más cuando la ola de calor nos trae días sofocantes en los que remojarnos parece la única opción para refrescarse y combatir el calor de una forma divertida y agradable.
Aunque la playa es por lo general la opción principal que nos viene a la mente, no todas las localidades cuentan con una, ni a todo el mundo le gusta la idea de nadar entre olas, exponerse al sol abrasador o lidiar con la arena en la piel y la ropa. La piscina es la alternativa más evidente, pero existe una opción aún más divertida y emocionante si buscas un plan veraniego diferente para disfrutar con amigos y familia: los parques acuáticos.
8AQUOPOLIS DE CULLERA, EN VALENCIA
El Aquopolis de Cullera emerge como el parque acuático insignia de Valencia. Se destaca por su completa oferta, que incluye tiendas, restaurantes, tumbonas y una variada selección de atracciones diseñadas para satisfacer a todas las edades. En consonancia con otros parques acuáticos en España, algunas de estas atracciones imponen restricciones en función del peso y la estatura.
Estas atracciones se dividen en tres categorías distintas: Alta Emoción, representada por atracciones como Calypso; Moderadas, donde destaca Speed Race; e Infantiles, que incluye atracciones adaptadas para los más pequeños, como Polinesia. Para ingresar al parque, la tarifa general comienza desde 21,95 euros, mientras que la tarifa reducida está disponible a partir de 16,90 euros.