viernes, 10 enero 2025

Estos son los parques acuáticos más divertidos e impresionantes de España

En verano siempre apetece darse un chapuzón y aún mucho más cuando la ola de calor nos trae días sofocantes en los que remojarnos parece la única opción para refrescarse y combatir el calor de una forma divertida y agradable.

Aunque la playa es por lo general la opción principal que nos viene a la mente, no todas las localidades cuentan con una, ni a todo el mundo le gusta la idea de nadar entre olas, exponerse al sol abrasador o lidiar con la arena en la piel y la ropa. La piscina es la alternativa más evidente, pero existe una opción aún más divertida y emocionante si buscas un plan veraniego diferente para disfrutar con amigos y familia: los parques acuáticos.

7
AQUAVERA, EN ALMERÍA

AquaVera se sitúa en Playas de Vera, Almería, y es un parque acuático destinado a toda la familia y repleto de atracciones acuáticas, opciones gastronómicas y actividades de entretenimiento. La tarifa general de entrada asciende a 23,40 euros cuando se adquiere a través de la web. En lo que respecta a los niños, cuya estatura no supere los 119 cm, pueden ingresar a partir de 15,30 euros, mientras que los Juniors, cuya estatura no rebase los 139 cm, pueden disfrutar de las instalaciones por 19,80 euros.

Las emocionantes atracciones de AquaVera incluyen el Aquódromo con sus 4 pistas para competir, los toboganes Tsunami y Kamikaze, y Aqualandia, una zona especialmente diseñada con juegos acuáticos dirigidos a los niños.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -