En verano siempre apetece darse un chapuzón y aún mucho más cuando la ola de calor nos trae días sofocantes en los que remojarnos parece la única opción para refrescarse y combatir el calor de una forma divertida y agradable.
Aunque la playa es por lo general la opción principal que nos viene a la mente, no todas las localidades cuentan con una, ni a todo el mundo le gusta la idea de nadar entre olas, exponerse al sol abrasador o lidiar con la arena en la piel y la ropa. La piscina es la alternativa más evidente, pero existe una opción aún más divertida y emocionante si buscas un plan veraniego diferente para disfrutar con amigos y familia: los parques acuáticos.
6CARIBE AQUATIC PARK, EN TARRAGONA
El parque acuático Caribe Aquatic Park se encuentra dentro de las instalaciones de PortAventura y ofrece a visitantes de todas las edades una extensión de más de 50.000 metros cuadrados que alberga un total de 16 emocionantes atracciones y piscinas, además de cascadas y áreas verdes. El lugar también cuenta con una impresionante red de toboganes que se extiende por 2,08 kilómetros, tal como se detalla en su página web.
Situado en la pintoresca Costa Dorada, en la provincia de Tarragona, este parque acuático no solo ofrece diversión acuática, sino que también brinda una experiencia completa con restaurantes, tiendas y opciones de alojamiento en sus hoteles.