En verano siempre apetece darse un chapuzón y aún mucho más cuando la ola de calor nos trae días sofocantes en los que remojarnos parece la única opción para refrescarse y combatir el calor de una forma divertida y agradable.
Aunque la playa es por lo general la opción principal que nos viene a la mente, no todas las localidades cuentan con una, ni a todo el mundo le gusta la idea de nadar entre olas, exponerse al sol abrasador o lidiar con la arena en la piel y la ropa. La piscina es la alternativa más evidente, pero existe una opción aún más divertida y emocionante si buscas un plan veraniego diferente para disfrutar con amigos y familia: los parques acuáticos.
3AQUOPOLIS, EN MADRID
El Aquopolis, el parque acuático más reconocido, grande y popular de la Comunidad de Madrid, también figura entre los mayores de Europa. Situado en Villanueva de la Cañada, compite directamente con el Parque Warner Beach para captar la atención de los visitantes en los alrededores de la capital.
El Aquopolis Villanueva, conocido como la ‘playa de Madrid’, celebra su 35º aniversario presentando 7 emocionantes atracciones nuevas. Los precios de entrada varían, la tarifa general sale a 19,90, mientras que la reducida es de 18,90 euros. También hay entrada gratuita para los niños que midan menos de 1 metro de altura.
Las atracciones se encuentran divididas en tres categorías: Alta Emoción, que ofrece experiencias espectaculares para liberar adrenalina, como por ejemplo Waikiki Jungle, Boomerang o Black Hole. La categoría de Atracciones Moderadas, engloba opciones como Malibú Beach o la piscina de olas; y por último, la sección Infantil, diseñada especialmente para los más pequeños y que cuenta con versiones adaptadas de atracciones como el Tiki Island en su formato mini o el río rápido.