Durante siete días más, hasta el día 22 de agosto, los clientes de Revolut recibirán 40 euros por cada amigo que se registre en la entidad que fundada por Nik Storonsky. No es la primera vez que esta entidad hace una apuesta de este tipo para captar nuevos usuarios. El banco cuenta con casi dos millones de clientes en España.
Revolut tiene 1,8 millones de clientes en España. Está a falta de 200.000 usuarios para llegar a los 2 millones y, en este marco, ha emprendido una acción para motivar a sus clientes a conquistar a sus amigos para que sean clientes del banco. Para ello, tiene en marcha una acción comercial por la cual cada persona que sea cliente de Revolut ganará 40 euros por cada amigo que se haga cliente de la entidad.
los clientes pueden ganar un máximo de 200 euros con la promoción
El proceso es sencillo. “Abres tu app, tocas el azulejo de referidos en la pantalla de inicio y, después, selecciona a los amigos que quieras invitar de tu lista de contactos”. “En total puedes recomendar hasta 5 amigos. Estos solo necesitan ser elegibles para una cuenta Revolut y no pueden ser ya clientes”. De este modo, se pueden ganar hasta 200 euros.
CREAR UNA CUENTA EN REVOLUT
Estos amigos tienen que “crear una cuenta utilizando su enlace único de recomendación, verificar su identidad y pasar nuestras comprobaciones de Conozca a su Cliente, recargar su cuenta conectando otra cuenta bancaria o utilizando una tarjeta bancaria, solicitar una tarjeta física (pueden aplicarse gastos de envío) y hacer 3 compras de al menos 5 € cada una con su tarjeta Revolut”. “Se aplican exclusiones a las transacciones, por favor revise los términos y condiciones completos para más detalles. Las compras pueden realizarse con una tarjeta virtual mientras esperan su tarjeta física)”, indican desde Revolut.
Uno de los puntos clave es que los clientes de Revolut deben darse prisa para beneficiarse de la promoción, ya que esta termina el 22 de agosto de 2023 20:59 GMT
la promoción de Revolut termina el próximo 22 de agosto
Por cada cliente “te recompensaremos con 40 euros por cada amigo que cumpla los criterios anteriores, hasta un máximo de 5 inscripciones. Consulta las condiciones completas en nuestro blog”. “Invita a tus amigos lo antes posible para que tengan tiempo de realizar todos los pasos antes de que finalice la promoción el 22 de agosto de 2023 a las 20:59 GMT”, recuerda Revolut.
LOS CLIENTES DE REVOLUT
La firma ha alcanzado los 30 millones de clientes, lo que supone que ha ganado cinco millones de nuevos usuarios desde noviembre de 2022, cuando anunció que había alcanzado la meta de 25 millones de clientes.
Revolut ha alcanzado los 1,8 millones de clientes en España, después de haber sumado 450.000 nuevos usuarios de sus servicios en los últimos seis meses, según ha informado la entidad financiera este jueves en un comunicado.
«Revolut está creciendo a casi un millón de clientes al mes. Es un logro extraordinario para la empresa y alcanzar los 30 millones de clientes es otro hito importante del que nos sentimos inmensamente orgullosos mientras seguimos creciendo y escalando a buen ritmo», ha explicado el cofundador y consejero delegado de Revolut, Nik Storonsky.
Revolut ha alcanzado los 1,8 millones de clientes en España
Pese al abultado crecimiento, España se sitúa como el menor de los mercados clave de Revolut. En primer lugar se sitúa Reino Unido, con 6,8 millones de clientes (1,2 millones más que en noviembre). Por detrás están Rumanía, con 2,8 millones (500.000 más); Polonia, con 2,5 millones (480.000 más); y Francia, con 2,2 millones (440.000 más).
Los clientes del neobanco están realizando ahora cerca de 400 millones de transacciones al mes, frente a los 350 millones que realizaban en noviembre.
EL IBAN ESPAÑOL
Los clientes de Revolut podrán tener un IBAN español en poco tiempo. Así podrán cobrar la nómina, domiciliar sus ingresos o las suscripciones. La meta que tienen es convertirse en el banco principal de sus clientes, donde reciben todos sus ingresos.
Todavía tendrán que esperar, ya que a compañía no hará todos los cambios en septiembre, ya que actualmente roza los 2 millones de usuarios y no tiene infraestructura para ello, tiene previsto hacerlo en varias fases, según explican fuentes de la compañía citadas por ‘On Economia’, que destaca que contar número de cuenta local también permitirá a Revolut acercar posturas con Bizum, que precisamente pide a los clientes para darse de alta tener asociado un número de teléfono e IBAN español. En esta cuestión, Revolut va por detrás de su principal competidor: N26, que sí ofrece Bizum.
LA REMUNERACIÓN DE N26
En lo que están igualados es en el hecho de que ofrecen productos remunerados a sus clientes. Uno ofrece una cuenta; el otro, invertir en fondos monetarios. Así, N26 tiene una cuenta remunerada totalmente gratuita. Para poder disfrutar de ella basta con ser usuario de N26, es decir, tener una Cuenta Estándar o mejor y paga el 2,26% TAE, hasta un máximo de 50.000€, sin depósito mínimo y con total disponibilidad de tu dinero, mientras que Revolut dispone de ‘Las Cuentas Flexibles’, su primer producto remunerado en España, que propone a los clientes invertir en fondos monetarios “de baja volatilidad y muy diversificados” para sacar el máximo rendimiento al dinero en tiempos de inflación. Los rendimientos alcanzan el 3,4% en euros en el caso de los nuevos clientes, según un comunicado.