La demanda de gas natural por parte de las empresas experimentó el año pasado una profunda caída debido a la escalada de precios que supuso la crisis energética y las consecuencias derivadas de la guerra en Ucrania. Esta preocupación del segmento empresarial se robusteció aún más este verano con el incremento mensual del hidrocarburo en Europa (28 %) suscitado en junio tras las interrupciones no planificadas por las olas de calor en algunas partes de la región y por la paralización de los envíos rusos. En este contexto, la compañía Eneryou destaca por ofrecer tarifas de gas baratas para empresas, pymes y autónomos.
Tarifas de gas baratas que promueven ahorro y crecimiento
El precio del gas se disparó en el inicio del verano, con una pendiente alcista en el continente de un 64%, después de la «desconexión» del gas ruso y de haberse orientado la demanda a Estados Unidos y Noruega. Por este motivo, el mercado gasífero destinado al sector empresarial español hoy en día continúa exhibiendo una cierta volatilidad que genera una lógica incertidumbre.
La firma Eneryou emerge con la oferta de un gas natural a precio de coste para grandes empresas, pymes, hoteles, restaurantes y cafeterías (canal HORECA), que es neutro en carbono, con cero emisiones de CO₂, y es producido por productores locales tanto en yacimientos como pozos de gas natural de Viura y Marismas.
La comercializadora de gas natural garantiza un ahorro de hasta un 30% en las tarifas de un servicio que se ajusta a las necesidades de cada negocio y volumen de consumo, ya sean industrias, centros educativos, de salud, oficinas, residencias y sectores de hostelería.
Uno de los factores que distinguen a Eneryou es que apenas cobra una pequeña cuota mensual por abaratar el suministro de un gas natural muy económico para el mercado. Además, dispone de un amplio equipo de asesores energéticos que ayudan de manera gratuita a estimar las necesidades del cliente a través del análisis de facturas y del consumo histórico de su negocio.
Tarifas de gas natural perfectas para empresas
Eneryou primero desarrolla un estudio gratuito y sin compromiso, dirigido a que los clientes optimicen las facturas de gas, para luego enfocarse en brindar una tarifa que mejor se adapte a sus necesidades de consumo.
En cuanto al sector empresarial, la firma dispone de planes especiales para mejorar el consumo gasífero en las tarifas RL.5, que comprende organizaciones con consumos superiores a 300.000 kWh/año e inferiores o iguales a 1.500.000 kWh/año; y tarifas RL.6, que se aplican a un consumo superior a 1.500.000 kWh/año e inferior o igual a 5.000.000 kWh/año.
En definitiva, Eneryou propicia el ahorro y el crecimiento de las empresas gracias a una oferta de gas natural que es barato, sostenible y ajustable a las posibilidades económicas de cada negocio.