A punto de volver a Madrid tras dos semanas en Mallorca, los reyes, acompañados de sus hijas y la reina Sofía, eligieron la exitosa película ‘Barbie’ para la que será su última aparición pública en Palma, dando por finalizadas sus ‘vacaciones oficiales’. Esta vez fue la mayor de las hermanas, Leonor, la que acaparó más miradas hacia su look, protagonizado por un precioso vestido de tendencia ‘barbiecore’.
Así demostraba la princesa de Asturias ser la mayor fan del nuevo film de moda, apostando por el popular dress code en color rosa adoptado por los seguidores de la muñeca más vendida de la historia. Se trata de un vestido de Sfera customizado por los modistos de Zarzuela según los gustos de Leonor, convirtiéndolo en un diseño exclusivo.
2En cuanto al bolso, un modelo tipo bandolera en color blanco, muy acorde con su outfit, fue el elegido por la princesa.
Su manicura aportaba otro toque de color, esta vez en rojo. Quizá el tono más clásico y que siempre es un acierto tanto en manicura como en pedicura. La princesa de Asturias daba así el toque final a un look con el que despedía sus vacaciones antes de su próximo ingreso en la Academia Militar de Zaragoza el día 17 de agosto, donde cursará tres años de formación militar.
En el discurso pronunciado por Leonor en los Premios Princesa de Girona, hace algo más de un mes, la princesa habló de este nuevo curso. «Acabo de terminar el bachillerato y estoy a punto de iniciar una nueva etapa con un periodo de formación militar. Y, más allá de mi responsabilidad, estoy contenta porque sé cuánto valoran los españoles a nuestras Fuerzas Armadas», declaró la joven.
«Es un momento importante en mi vida y me siento con muchas ganas, y convencida, de seguir aprendiendo y entregando mi mejor ánimo en fortalecer valores con los que he crecido y que hoy encarnan nuestros cinco premiados: respeto a los demás, esfuerzo, excelencia, búsqueda del conocimiento, templanza, disciplina, constancia. También, capacidad para percibir la realidad y vivir con el entusiasmo propio de mi edad», añadió.