Receta casera de rollitos de primavera, iguales que en el restaurante chino de tu barrio

Los rollitos de primavera siempre serán uno de los favoritos de la comida asiática. Su textura crujiente, el delicioso relleno y esa variedad de ingredientes hacen de ellos una referencia obligada cada vez que vamos a uno de estos establecimientos. ¡Nos gustan tanto que queremos comerlos en casa! Si es así, no te preocupes: gracias a nosotros podrás montar tu propio restaurante chino, con una receta de rollitos igual de buenos que los que puedas comer fuera.

8
ACOMPAÑAMIENTOS Y BEBIDAS

Los rollitos de primavera son un manjar de por sí, ¿pero qué te parece si los acompañamos con otras sugerencias? Una opción tradicional es servirlos con arroz frito, ya sea de estilo chino o español, con azafrán y especias aromáticas. También puedes optar por ofrecerlos junto a tallarines salteados con verduras, o bien acompañarlos con ensaladas frescas, como una ensalada de pepino y tomate, aliñada con aceite de oliva y vinagre balsámico.

En cuanto a las bebidas, en la gastronomía española puedes maridarlos con una sangría tradicional, que combina vino tinto, frutas y gaseosa. Las cervezas y claras son otro acierto seguro, y en la tradición china, los rollitos de primavera se suelen servir con té verde, té de jazmín o incluso con vino de arroz chino, como el Baijiu.

Siguiente