viernes, 13 diciembre 2024

Las mejores piscinas naturales de España

¿Eres de playa, montaña, o de piscinas naturales? Si prefieres evitar las playas porque te resultan inseguras, o si te cuesta decidirte y aun no has encontrado tu destino de verano, queremos proponerte algo distinto y que disfrutes de tus días libres en las estupendas piscinas naturales de nuestro país.

Una piscina natural puede surgir por el capricho de un río o cuando las rocas forman balsas que invitan al baño, pero también tienen lugar en pantanos, lagos e incluso cerca de las playas. Hemos escogido las mejores de España y te podemos asegurar algo: al visitarlas vas a vivir las mejores vacaciones de tu vida.

8
POZAS DE AGUAVIVA (TERUEL)

Te presentamos un destino que rompe moldes con su belleza. A diferencia de la famosa Matarraña, este rincón está gobernado por el río Bergantes, cuyo curso ha forjado una serie de piscinas naturales entre rocas pulidas por las aguas y rodeadas de pinos. En un entorno auténtico y sereno, las Pozas de Aguaviva ofrecen una vivencia sin pretensiones, invitando a la meditación sin la algarabía de las tendencias modernas. Sin lugar a dudas, un paraíso que resiste el tiempo y las modas.


- Publicidad -