¿Eres de playa, montaña, o de piscinas naturales? Si prefieres evitar las playas porque te resultan inseguras, o si te cuesta decidirte y aun no has encontrado tu destino de verano, queremos proponerte algo distinto y que disfrutes de tus días libres en las estupendas piscinas naturales de nuestro país.
Una piscina natural puede surgir por el capricho de un río o cuando las rocas forman balsas que invitan al baño, pero también tienen lugar en pantanos, lagos e incluso cerca de las playas. Hemos escogido las mejores de España y te podemos asegurar algo: al visitarlas vas a vivir las mejores vacaciones de tu vida.
7TAPIA DE CASARIEGO, UNA DE LAS MEJORES PISCINAS NATURALES
Tapia de Casariego, en Asturias, alberga la notable piscina Antonio Alonso Bedia, apodada ‘Toño del Moderno’ y que se inauguró en 2010. Además de su proximidad al paseo marítimo, el lugar es famoso por la afluencia de veraneantes y surfistas que llenan sus aguas todos los veranos. Aquí dispondrás de la comodidad de una piscina con la brisa marina y el escenario natural donde se ubica. Una maravilla costera, que confiere a Tapia un lugar icónico en su línea costera.