Las mejores piscinas naturales de España

¿Eres de playa, montaña, o de piscinas naturales? Si prefieres evitar las playas porque te resultan inseguras, o si te cuesta decidirte y aun no has encontrado tu destino de verano, queremos proponerte algo distinto y que disfrutes de tus días libres en las estupendas piscinas naturales de nuestro país.

Una piscina natural puede surgir por el capricho de un río o cuando las rocas forman balsas que invitan al baño, pero también tienen lugar en pantanos, lagos e incluso cerca de las playas. Hemos escogido las mejores de España y te podemos asegurar algo: al visitarlas vas a vivir las mejores vacaciones de tu vida.

4
AS FURNAS (A CORUÑA)

En la Ría de Muros y Noia, en Coruña, se encuentra el idílico rincón de As Furnas, situado en Porto do Son. Un lugar donde la sinfonía del viento y el mar ha forjado una singular piscina natural de forma rectangular, delimitada por rocas de pizarra. Sus aguas, una mezcla perfecta de marea y tranquilidad, ofrecen un oasis de serenidad en un entorno labrado por la naturaleza. En este rincón gallego, las maravillas del entorno marino se entrelazan con la esencia de la región, cautivando a quienes buscan la autenticidad en cada ola.