¿Eres de playa, montaña, o de piscinas naturales? Si prefieres evitar las playas porque te resultan inseguras, o si te cuesta decidirte y aun no has encontrado tu destino de verano, queremos proponerte algo distinto y que disfrutes de tus días libres en las estupendas piscinas naturales de nuestro país.
Una piscina natural puede surgir por el capricho de un río o cuando las rocas forman balsas que invitan al baño, pero también tienen lugar en pantanos, lagos e incluso cerca de las playas. Hemos escogido las mejores de España y te podemos asegurar algo: al visitarlas vas a vivir las mejores vacaciones de tu vida.
3POZAS DA BUGALLEIRA (PONTEVEDRA)
Las Pozas da Bugalleira, en Loureza, Pontevedra, son un conjunto de piscinas naturales que surgen del El Tamuxe, afluente del Miño. Estas formaciones rocosas esculpidas por el tiempo crean charcos de aguas cristalinas y serenas, y se ubican en un entorno verde y arbolado, ofreciendo un refugio donde el murmullo del agua se une al canto de los pájaros. Cuando visites este lugar entrarás en comunión con la Madre Tierra.