Tus compras veraniegas alcanzan otro nivel gracias a Mercadona, cuyas ofertas están siendo nuestras favoritas de las vacaciones. Si hace poco dieron en la diana con la gelatina solar para el bronceado, y poco después nos sorprendieron con un batido saludable de proteínas y cafeína, en esta ocasión apuestan por la dieta saludable. ¡Y de qué manera! Su nuevo producto se ha convertido en lo más consumido del verano, y es un imprescindible en todos los hogares españoles. ¿Quieres saber de qué se trata?
1COMER BIEN EN VERANO ES FUNDAMENTAL

¡Qué calor hace este verano! Por ello una alimentación saludable es más importante que nunca, debido a las particularidades del clima y las actividades propias de la temporada. Para empezar las altas temperaturas exigen una hidratación constante, y la inclusión de frutas y verduras frescas en la dieta aporta vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a combatir la oxidación celular por el sol.
Además, una dieta rica en alimentos como pescado, legumbres y frutos secos proporciona proteínas y grasas saludables que sostienen la energía durante las actividades al aire libre y fomentan la recuperación muscular. Optar por comidas ligeras y evitar el exceso de grasas saturadas contribuye a evitar la sensación de pesadez y a prevenir posibles problemas digestivos. ¡Y en Mercadona encontrarás todo lo necesario para comer bien!