sábado, 23 noviembre 2024

Helados saludables: así puedes hacerlos en casa para no engordar

Este verano está siendo uno de los más calurosos, así que siempre apetece comerse unos helados. Sin embargo, muchos helados que venden en las tiendas engordan y tienen una gran cantidad de azúcar, haciendo que estén prácticamente prohibidos si se quiere cuidar la línea para la playa.

Por suerte, todavía se puede comer un helado sin necesidad de engordar. Lo vamos a demostrar con estas recetas caseras muy fáciles de hacer y con las que te vas a chupar los dedos, ya que todas ellas tienen un gran sabor. No te las puedes perder si quieres endulzar tu día sin añadir calorías.

[nextpage title= «1»]

3
Así puedes hacer helados de polo de lo que quieras

Helados

Si no te gusta cocinar, ya no tienes ninguna excusa para comer un helado sin hacer prácticamente nada. Solamente tienes que comprar un molde de polo reutilizable, al cual podrás ponerle lo que quieras, congelarlo, y disfrutar de helados que apenas engordan.

Puedes congelar refrescos zero, zumos o incluso frutas trituradas, pudiendo hacer varias capas con tus frutas favoritas, haciendo que sean realmente vistosas.  Añadir frutas exóticas como la sandía también ayuda a que sea una receta más original. En realidad, puedes congelar casi cualquier cosa y disfrutar de un polo totalmente a tu gusto, añadiendo así los ingredientes saludables que quieras para disfrutar del verano sin engordar.

[nextpage title= «4»]


- Publicidad -