Zara siempre es la respuesta perfecta para cualquier evento. La solución al vestido de último momento, el outfit con el que necesitas destacar o la prenda que te apetece comprar sin motivo aparente.
Uno de los grandes pilares de Inditex que consigue hacer que brilles en cualquier momento, como opción elegida y socorrida a partes iguales. Porque sabes que con Zara siempre es un ‘sí’. Por ello, hoy te traemos una selección de los mejores productos para que triunfes allá donde vayas.
¿VESTIDO O MONO?
A la hora de enfrentarnos al espejo cuando nos vamos a vestir para cualquier ocasión, siempre nos encontramos con una pregunta muy concreta. ¿Preferimos llevar un vestido o mejor nos decantamos por la comodidad del pantalón?
Los monos son la mejor opción para los que prefieren la segunda versión, una en la que se pueden encontrar más cómodos y tranquilos, sin dejar de verse ideales. Elegante y de buen envejecimiento, el mono es un must que cada día cuenta con más seguidoras.
De hecho, ahora mismo se lleva mucho el jumpsuit. Una prenda sofisticada y llamativa que hará que destaques entre los demás. Y Zara tiene el mejor: un jumpsuit con cierre de cremallera en la parte trasera y un lazo en la cintura con la que se adapta al cuerpo. Ideal para combinar con tus mejores sandalias o incluso con algunas deportivas para un evento más informal.
VESTIDOS DE NOCHE
Tantos tipos de vestido como opciones a la hora de combinarlos. De flores, lenceros, con paillettes o plisados. Así son los vestidos que más triunfan en los probadores y en las cestas de la compra.
El vestido es el elegido para cualquier ocasión. Y para las noches, un esencial. Con calor, quién no quiere disfrutar de un refrescante vestido con el que llevar bien las altas temperaturas y lucir cuerpazo sin necesidad de sufrir.
Para este tipo de situaciones, nuestra recomendación es -sin duda- un vestido de flores. Suelto, con volantes y aberturas, complementado con un look asimétrico que da soltura y flexibilidad.
Pero si lo que buscas es llamar la atención de una forma potente, para ello tendrás que comprar el vestido de diseño lencero confeccionado en seda. Con un color rojo más que atrayente, todas las miradas se posarán en tu persona. Sin dejar pasar ese punto seductor de la lencería, es el que nunca falla.
Y si quieres algo completamente distinto, siempre puedes hacerte con un vestido plisado con escote en pico que adquiere su toque final con unos tirantes finos y sencillos. Ideal para cualquier ocasión.
SELECCIÓN DE MONOS
En el caso de los monos, resulta curioso cómo pueden pasar de ser la prenda más básica a la elección más elegante para una boda, bautizo o comunión. En la segunda de las opciones, Zara tiene mucha experiencia. Outfits más que sofisticados para cualquier evento con una sola pieza que puedes complementar con los accesorios de tu elección.
Por ejemplo, con volantes plisados en la parte delantera, por menos de cincuenta euros puedes conseguir un mono color negro con manga de sisa y lazo que estiliza perfectamente tu figura. Pero si prefieres la comodidad, el mono con pierna ancha color verde agua mantiene la elegancia sin perder la esencia de esta prenda. Combinada con unos buenos tacones, hará que parezca el estilismo más elaborado.
Para las más atrevidas, continúan triunfando los colores llamativos. Un buen violeta nunca es un error. Y con el mono con bolsillos de Zara, triunfarás seguro. Pierna ancha y aberturas laterales para lucir perfecta para tu evento más especial.