Telecinco, una de las principales cadenas de televisión en España, ha decidido renovar su compromiso con el popular programa «Reacción en cadena» y retomar las grabaciones de esta exitosa producción.
2Un espaldarazo de confianza de Telecinco a Ion Aramendi
Según ha verificado el medio especializado en televisión, Telecinco ha decidido retomar las grabaciones de su exitoso concurso «Reacción en cadena» y seguir confiando en su presentador, Ion Aramendi.
La cadena ha tomado esta decisión debido a las dificultades que está teniendo para enganchar a la audiencia en las tardes, tras la finalización de su programa estrella «Sálvame».
Ninguna de las ofertas que han venido después ha logrado alcanzar los niveles de audiencia deseados, lo que ha llevado a Mediaset a paralizar las grabaciones de «Mía es la venganza» y retomar las de «Reacción en cadena».
Cabe destacar que el rodaje de este programa había sido interrumpido tras la decisión de Mediaset de cancelar su emisión durante el verano. Con esta apuesta, Telecinco espera seguir manteniendo el interés del público y consolidar la posición de «Reacción en cadena» como uno de los programas más populares de la televisión en España.