viernes, 13 diciembre 2024

Vapeadores, ni son inocuos ni ayudan a dejar el tabaco

En los últimos años, los vapeadores han ganado popularidad como una supuesta alternativa más segura al tabaco tradicional. Sin embargo, a medida que aumenta su uso, también se acumulan evidencias que sugieren que los vapeadores no son tan inocuos como se pensaba inicialmente y que tampoco son efectivos para ayudar a dejar de fumar.

2
El tema de los vapeadores y cigarrillos electrónicos

Los vapeadores y cigarrillos electrónicos, también conocidos como shishas, han estado de moda durante un tiempo, especialmente entre los jóvenes. Sin embargo, estos dispositivos han demostrado tener muchos inconvenientes para nuestro bienestar.

La Asociación Española Contra el Cáncer ha alertado sobre los malos efectos de estos dispositivos, que se han popularizado rápidamente con la idea de ser una alternativa eficaz para dejar de fumar. No obstante, las investigaciones han demostrado que esto no es cierto y que, en cambio, pueden ser la puerta de entrada al consumo de tabaco.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.

- Publicidad -