Ubicado en el lado sur del glorioso Mar Mediterráneo, Sitges es una encantadora ciudad histórica catalana situada al oeste de Barcelona. Incorporando hermosos paisajes costeros y edificios tradicionales, esta exótica localidad ha sido durante mucho tiempo un lugar favorito para los artistas locales, atrayendo a visitantes de todas partes del mundo que se sienten atraídos por la rica cultura, historia y arquitectura de la zona. Esta joya costera de la Costa Dorada se ha convertido en un destino fascinante para los aventureros que quieren evadirse de la rutina de la ciudad y sumergirse en su agradable ambiente bohemio.
Recorriendo la ciudad descubrirás una acumulación de edificios únicos que exhiben una diversidad arquitectónica, desde prácticas vernáculas hispano-catalanas hasta algo que se parece mucho a una obra de arte. Sitges conserva aún el pasado histórico de los monasterios y antiguas fundaciones religiosas españolas, como la Parroquia de Sant Bartoleá y Santa Tecla del siglo XVII, con sus fachadas ricas en talles estilizados y esculturas. Además, la ciudad abarca una famosa zona llamada “Bodegons”, con más de cien mesas al aire libre de los alrededores donde se sirven platillos típicos catalanes.
7Escápate a este estilo de vida mediterráneo
Sitges es una ciudad encantadora, llena de encanto bohemio, representando el corazón y el alma de la hermosa Costa Dorada. Esta ciudad exótica es el destino perfecto para los artistas y aventureros que desean escapar de la monotonía de la vida diaria y disfrutar de un estilo de vida mediterráneo calmado y revitalizante.
Visita Sitges y siente el encanto bohemio de la rica y antigua cultura catalana. Date el lujo de explorar los hermosos parajes costeros de la Costa Dorada, con sus banquetas cercanas a la orilla, descubre la diversidad cultural de la ciudad, disfruta de la vibrante cultura local de arte. Sitges realmente te dejará con una experiencia inolvidable.