Reconocida por sus looks relajados y su marca personal Slowlove, Sara Carbonero se suma ahora a una de las modas más interesantes y que más están triunfando este verano: los pantalones playeros de lino.
Un ‘must’ que no te puedes perder y que puede ser tuyo en una versión de Cortefiel con la que -sin duda- acapararás todas las miradas. Porque qué mejor que el verano para sacar tu lado más desenfadado sin perder ese estilo que seguro te caracteriza.
LOOK ‘BOHO’
Sara Carbonero es una de las personas que más se identifican con el estilo boho. La periodista -siempre atenta a las tendencias en moda- ha sido vista disfrutando de unos días de vacaciones alejada de las prisas y el ajetreo de Madrid.
El look boho que Sara eligió para su paseo por la playa incluía el pantalón con cintas de crochet de Slowlove, una pieza que refleja su estilo característico de su propia marca. Un pantalón que combinó con una camiseta de tirantes blanca y una camisa abierta con estampado tie dye, colocada a modo de sobrecamisa. La elección del lino para su estilismo playero demuestra la comodidad y frescura que esta tela proporciona durante los días más calurosos del verano, siendo así un aliciente para vestirla en estos meses de vacaciones.
DISEÑO Y VERSATILIDAD
El pantalón con cintas de crochet de Cortefiel se destaca por su diseño y detalles únicos. Con una pernera recta, está decorado con cintas de crochet incrustadas y cuenta con un práctico bolsillo carpintero. Su cierre es de botón y cremallera oculta, lo que garantiza un ajuste cómodo. Además, la combinación de materiales es perfecta para el verano, con un 46% de poliéster, un 30% de algodón, un 20% de viscosa y el restante 4% de lino. Ideal para vestir en cualquier evento.
Lo mejor de todo es que este pantalón de lino está disponible en diversas tallas, desde la XS hasta la XL. Y puede ser tuyo por un precio de 24,99€, lo que representa una rebaja del 58% respecto a su precio original, que se situaba en 59,99€.
POSIBLES COMBINACIONES
Para sacarle el máximo partido a este pantalón veraniego, existen tantas opciones como puedas imaginarte. Bien sea con un top y una sobrecamisa o con un bañador negro a modo de parte de arriba, tendrás dos opciones distintas de llevar un estilo playero. Podrá ser lo elegante que tú desees en función del tipo de top que elijas y el color o estampado que tenga.
Si bien el estilo ‘top’ no te convence, otra posibilidad es hacer uso de una camisa que comparta el tipo de tela utilizado en la parte de abajo: el lino. Una camisa en tono ocre o blanco puede ser tu mejor aliada a la hora de llevar este estilo de pantalones. Los tonos suaves resultan de hecho muy favorecedores a la hora de vestir en días soleados.
En el caso de que tu preferencia sea mostrar un look más elegante, para ello podrás combinar este pantalón con unas sandalias de tacón o unas cuñas de esparto. Dos versiones de un mismo estilo que te permitirá lucir más sofisticada para los diferentes eventos a los que puedas asistir. También puedes completar el estilismo con un caftán que le aporte ese toque ibicenco que nunca pasa de moda.
ESTILO BOHO
Este estilo boho que tanto representa a Sara Carbonero es una tendencia que se inspira en el bohemio y el hippie de los años 60 y 70. Se caracteriza principalmente por una mezcla de elementos étnicos, vintage, hippies y bohemios, creando así looks de apariencia relajada y desenfadada.
Un estilismo en el que se utilizan mayoritariamente prendas sueltas y fluidas, con estampados étnicos, flecos, encajes y tejidos naturales como el lino y el algodón. Los accesorios son clave. Collares largos, brazaletes o bolsos de piel son algunos de los más buscados. Este estilo boho transmite un aire libre, creativo y desinhibido en la moda que cada vez gana más adeptos.