‘Hermanos’ es una de las telenovelas turcas del momento, pues en poco tiempo se ha convertido en uno de los grandes éxitos de audiencia de Antena 3. La serie, que se centra en la vida de un grupo de hermanos, ha conquistado al público por completo.
Los hermanos Eren son los protagonistas de esta historia repleta de conflictos, secretos y amor fraternal. La presente semana viene cargada de problemas para estos jóvenes que, sin pretenderlo, no paran de verse involucrados en diferentes conflictos.
2¿Qué va a pasar en ‘Hermanos’?
Akif continúa estafando a los clientes del club cobrándoles las inscripciones del torneo de tenis. Ante esto, Ayla pone en alerta a Ahmet, y le aconseja que se ande con cuidado. El hijo de Sevgi decide presionarle y consigue que le entregue el dinero que había obtenido en negro con sus estafas.
Sevval descubre que Suzan, la maitre del restaurante, es la madre de Omer, y por tanto la mujer con la que Ahmet tuvo una relación hace años. Más tarde, Akif también acaba por enterarse al escuchar una conversación entre Sevgi y Asiye. Destrozado, se refugia en la casa de Nebahat, con quien termina pasando la noche.
Sengül decide comprarse una furgoneta de segunda mano y emprender su propio negocio, tal y como le aconsejó Nebahat. Orhan, Gönul y Afra se quedan de piedra cuando descubren que el exitoso puesto ambulante del que todo el mundo habla pertenece a la mujer.
Todo ello conlleva que Gonul declare la guerra a Sengül, que tratará de acabar con su negocio, pues esta última le roba clientes. Esto hace que Gonul decida incendiar la furgoneta de Sengül, provocando un auténtico desastre.
Tras la paliza a Ömer y el atropello de Emel, Sarp se encuentra muy nervioso. Al advertir su extraño comportamiento, Ahmet le presiona hasta que confiesa a su familia lo que ha hecho. Todos ellos se ponen de acuerdo para ocultarlo, pero se plantean la decisión al descubrir que la niña atropellada es Emel.
En el colegio, los Eren son conscientes de la difícil situación que están sufriendo los hermanos Barcin, por lo que hacen lo posible por convertirse en el mejor apoyo de Berk.
Ömer comienza a investigar quién puede ser el culpable del atropello de Emel, sin sospechar que se encuentra muy cerca. Además, sufre mareos y náuseas a causa de los golpes recibidos, pero los achaca al estrés de la situación.