Atentos, seguidores de ‘Pecado Original’, porque esta semana va a ser vertiginosa, ¡os esperan sorpresas por todo lo alto! La alianza forjada entre Şahika y Yiğit va a hacer que Ender termine en un mal lugar; pero hasta entonces, la villana de la serie conseguirá salirse con la suya: Halit va a caer en su trampa y Yildiz será la gran perjudicada.
1ANTERIORMENTE EN ‘PECADO ORIGINAL’
En los capítulos previos vimos cómo Ender sigue dispuesta a destruir a Yildiz a toda costa, para lo cual ha sobornado a Sevda, la nueva secretaria de Halit. Su objetivo es que coquetee con su exmarido, para que de esa forma Yildiz experimente el mismo sufrimiento que tuvo ella al perder a Halit. De manera paralela, Şahika da un paso adelante y se cita con Yiğit en una cafetería mediante una nota. En esa reunión Şahika le convence de estar de su lado, ante lo cual el chico desvela que su verdadera madre no es otra que Ender.
Es justo lo que la hermana de Kaya quería oír, así que sugiere a Yiğit un pacto: “Si me ayudas, todo lo que deseas será tuyo”. Pero para cumplir esa promesa, antes deben demostrar que Ender es la madre biológica del muchacho, por lo que Yiğit se cuela en su despacho para buscar un objeto con restos de ADN. Justo cuando encuentra un cepillo para el pelo, Kaya entra en acción: le ha pillado in fraganti, y exige una explicación antes de tomar medidas drásticas contra él.