‘¡Vaya vacaciones!’ es el reality del verano. El formato, presentado por Luján Argüelles, nos presenta a ocho parejas de famosos que tratan de ganar un cuantioso premio enfrentándose a pruebas de todo tipo. Cada semana, una de estas parejas pierde la oportunidad de seguir concursando.
La pareja formada por Álex y Luna ha sido la última en asumir la expulsión. Una marcha que se ha llevado a cabo tras la realización de dos juegos y un reparto de puntos lleno de tensión para los concursantes. Te contamos todo lo que ocurrió en esta cuarta entrega de ‘¡Vaya vacaciones!’
3Una fiesta con striptease incluido
Pero no todo fue triste en esta última entrega de ‘¡Vaya vacaciones!’. En esta cuarta gala los concursantes también se enfrentaron al reto de entretener al público con un número de lo más atrevido.
Los participantes se enfrentaron a una nueva jornada laboral; los ganadores de las pruebas incluidas en la misma se llevarían el privilegio de jugar por la inmunidad. Entre todas las actividades, tuvieron que preparar un show para entretener al público, con un resultado que todavía sigue dando que hablar.
Para ello se dividieron en dos equipos: el rosa (Marta y Tony, y Aguasantas y Juanjo) y el azul (Makoke y Javi Tudela; Cristina Porta y Jorge; y Álex y Luna). Todos ellos se subieron al escenario para demostrar que pueden protagonizar un auténtico show cuando se lo proponen. Comenzó el equipo rosa bailando al ritmo de los éxitos del momento, con una sorpresa final. “Mi novio es estríper profesional”, anunciaba Marta Peñate, tras lo cual Tony Spina se lanzó a quitarse la ropa delante de todos.
El equipo azul tampoco se quedó atrás. Cuando llegó su turno, bailó la famosa ‘Sesión 53’ de Shakira y Bizarrap, tras lo cual Javi, Jorge y Álex se quitaron las camisetas. Sin embargo, después llegó lo que Cristina Porta definió como “un striptease mejorado”.
Álex comenzó a quitarse la ropa mientras Cristina, sentada en una silla, y el resto de espectadores, observaban el espectáculo. El canario acabó quitándose los calzoncillos y besando a Cristina; esta última, por su parte, fue la encargada de lanzar los calzoncillos a una sorprendida Luján Argüelles. Unos momentos de lo más ‘hot’ que están siendo de los más comentados de la noche.
“Aunque esto sea un juego, una prueba que queremos ganar, aquí se demuestra que en un programa de televisión, también hay cosas reales”, aclaró Cristina tras concluir el número, dejando claro que lo suyo con Álex es algo real.
Y eso que hace unos días los dos concursantes de ‘¡Vaya vacaciones!’ tuvieron un enfrentamiento. Él le reprochaba que no entendía sus “cambios repentinos de humor”, mientras ella le recriminaba que “hay gente que no cambia de camino y se mantiene firme en sus decisiones. ¿Lo entiendes? No me intentes hacer cambiar de opinión”.
Más tarde llegaría la reconciliación, pero durante este tiempo juntos en ‘¡Vaya vacaciones!’ la pareja ha dejado ver que su relación es una auténtica montaña rusa de emociones. Habrá que esperar un poco para ver cómo continúa fuera del concurso.